¿Eres alumno o antiguo alumno de ISEAD?

ISEAD sabe la importancia que tienen las Redes Sociales para estar al día de las últimas noticias de tus amigos, tu escuela o tu comunidad. Es una forma directa de dar y recibir información al segundo, 24 horas al día, 7 días a la semana.

Hemos querido dar cabida a varios objetivos de nuestra escuela, mantener en contacto a nuestros alumnos y antiguos alumnos, mantenerles actualizados y dinamizar el Networking de todos ellos de una forma común. Si estudias o has estudiado alguno de nuestros programas Masters y quieres participar en debates con el resto de tus compañeros de tu promoción o de otras, aumentar tu red de contactos y tener una perfil muy activo y dinámico, te animamos a que formes parte de nuestro grupo de Linkedin “ISEAD Network”.

Queremos conocer tus propuestas, tus iniciativas, tus proyectos, al igual que queremos que conozcas más sobre tus compañeros, sobre sus propuestas, iniciativas y proyectos, no solo entre los alumnos que estáis cursando en estos momentos, sino uniendo también a antiguos alumnos que ya terminaron su Master en ISEAD. Esto puede ofrecerte una puerta profesional y formativa a tu alcance a través de la comunidad de ISEAD en las redes, te animas?

pincha aquí

Uneté a ISEAD Network y amplia tu red de contactos!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 100 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: