La Institución

Comienzos

En el año 2000 un grupo de profesionales provenientes de campos diversos, la educación, las telecomunicaciones, la industria petroquímica y la industria cementera, unieron sus esfuerzos para crear la primera institución española de formación de posgrado 100% “on line”. La aventura empresarial con capital español y sin apoyo institucional alguno tenía unos fines muy específicos y, por entonces, únicos en el mundo de la educación: Formar dirigentes con una preparación empresarial sólida que constituyeran el núcleo de desarrollo y emprendimiento para crear y aflorar riqueza en entornos poco favorecidos.

Todas estas características unidas e inseparables sólo podían converger en un nuevo modelo de educación “a distancia” que aprovechara los aprendizajes adquiridos en los últimos 50 años con el método del caso y los pusiera a disposición de un público amplio a través del uso eficaz y apropiado de las posibilidades de las nuevas tecnologías.

Áreas de actuación

A partir de este punto fueron desarrollándose modelos y programas de excelencia académica en el campo empresarial de la Administración de Empresas (Business Administration), Desarrollo Local, Dirección Financiera, Dirección Comercial y Marketing y Comercio Internacional.

ISEAD, tras 11 años de permanente persecución de la excelencia en la educación, puede enorgullecerse de contar con: Un claustro de Doctores graduados en las mejores escuelas de negocios del mundo y un cuadro de profesores “practitioners” profesionales en el entorno empresarial con mas de 15 años de experiencia media.

Un equipo técnico y académico que acompaña al alumno a través de toda su permanencia en la escuela de negocios.
Más de 2000 graduados en más de 50 países del orbe dando testimonio de buen “saber hacer” y aplicando prácticas empresariales éticamente intachables en su trabajo diario generando riqueza en un entorno de libre mercado.

Una filosofía de empresa única en la que el hombre y no la máquina o el entorno sigue siendo el foco de toda la aventura empresarial.

2 Responses to La Institución

  1. Adriana Patricia dice:

    EXCELENTE, quisiera compartir q especializaciones tienen programadas para inicio del nuevo año; RR HH o en gestión.

    • Redacción ISEAD dice:

      Te adjunto el link con la oferta por que contamos con varios programas con metodología sobre la que estás buscando. www/isead.es/programas-master De todas formas cualquier duda o cunsulta adicional puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores a través de programas@isead.es o en el teléfono +34913991503. Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 94 seguidores

%d personas les gusta esto: